viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Empiezan a identificarse las tranqueras de los campos

Campo Tranquera identificacion

Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Producción, se encuentra desarrollando un nuevo sistema para establecer la nomenclatura de caminos rurales del distrito, y en este contexto, permitir la ubicación de las distintas tranqueras, a fin de determinar el  acceso a cada campo; información que es confidencial y sólo para uso de Bomberos Voluntarios, ambulancias o Comando de Prevención rural, evitando imprecisiones, ya que permite trabajar con el sistema de GPS.

En este sentido desde la Sub Secretaria de Producción y Empleo explicaron que el propietario de un establecimiento rural, al acercarse a dicha oficina municipal  en forma voluntaria y gratuita, deja establecido en una plataforma digital la ubicación de su campo.

Tras ello se le entregara al productor una chapa blanca con letras rojas refractarias con la nomenclatura, que el mismo colocara en la tranquera del establecimiento.

Los horarios de atención en la oficina de la Subsecretaría de Producción, sita en el Palacio Municipal es  de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias