sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Matías Losinno asumió como Presidente provisional de la CEyS ‘Mariano Moreno’

CEyS Consejo Administracion 2018

Durante un acto que se llevó adelante esta noche a las 20,30 hs. en la sede institucional, asumió el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda. de Nueve de Julio.

A la decisión se llegó conforme lo establece la normativa vigente que regula a los entes cooperativos explicó el Dr. Horacio Horcada, abogado de la institución. Previamente hizo la presentación a la prensa el gerente, Federico Raineri.

Tras ellos se decidió conforme los delegados que mayoritariamente han asumido recientemente por la lista Verde, elegir un Consejo de Administración Provisorio. Presidente Dr. Matías Lossino; Vicepresidente Stella M. Campodónico;  Secretariaa Mónica Appella y Tesorero Diego López.

Asimismo se adelantó que conforme lo establece el Estatuto, en 15 días se va a convocar a Asamblea Extraordinaria a designar el Consejo definitivo de Administración de la CEyS ‘Mariano Moreno’.

De esta manera, la Cooperativa sigue su actividad normalmente con nueva conducción. Sin dudas se viven hechos históricos – precipitados- y conforme a derecho.IMG-20180430-WA0015 (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias