viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

9 de Julio Vs. 9 de Julio abren el camino hacia el primer ascenso

9DEJULIODECHACABUCO20-e1524342258836

En su césped, Atlético 9 de Julio recibe esta tarde de domingo al Deportivo Social 9 de Julio de Chacabuco, a partir de las 16 horas en el Estadio Ramón N. Poratti. Lo hacen por el Ascenso 1, bajo el arbitraje de Bruno Amiconi con los asistentes: Marcelo Acosta y Mauricio Luna (terna de 25 de Mayo).

Para los pupilos de Mauricio Del Pino es una instancia trascendental que tiene la particularidad que rompe una suerte de ‘cábala’, ya que por primera vez en el certamen, salvo el primer partido donde jugó en el Estadio Ramón N. Poratti, empezó cada ida y vuelta de visitante y definió de local. Los nervios tienen otra vibra y emoción. El objetivo hoy es gana y por buen margen  para a viajar a Chacabuco con el ‘primer chico adentro’.

El Millonario desde su inicio dejó fuera de competencia, conforme las fases a Argentino de Lincoln, Boca de Carlos Casares, Matienzo de Alberdi, Mariano Moreno de Junín, Racing de Colón y ahora intentará con Deportivo Social 9 de Julio de Chacabuco, repetir esa buena senda, para seguir creciendo.

IMG_20180416_145050

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias