martes, noviembre 30, 2021

Directivos de 35 Cámaras de Comercio e Industria de la Región se reunieron en Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más de 35 Cámaras de Comercio e Industria que conforman la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron esta mañana de sábado 14 de abril en Nueve de Julio.

El Intendente Mariano Barroso pasó darles las bienvenida y señaló para CN la importancia de un encuentro de este nivel. (ver video de la Plataforma Audiovisual de Cadena Nueve).

Entre los temas más importante se abordaron los incrementos de las tarifas de energía eléctrica y de gas, como así también las paritarias de los empleados de comercio, señaló Luis Valinoti, Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Actividades Afines como anfitriona.

‘Vamos a tener pérdidas en el segundo semestre por las sequías que se viven’, resaltó Luis Valinoti. Añadió que ‘Preocupa la presiòn fiscal’.

Asimismo, se trató la obligatoriedad del uso de medios electrónicos como formas de pago a comercios, empresas. Medida adoptada por la AFIP, promoviendo el sistema de lectores de tarjetas (POS)”, enumeró el dirigente.

Otro de los temas fue el impacto de los paros bancarios en la operatoria y los posibles cierres de las oficinas de ARBA en las localidades; a la vez que se dieron a conocer informes de las gestiones realizadas en las entidades superiores como la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAC).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias