martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Patricios contará con un Destacamento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Bomberos practica

Este fin de semana  se hicieron pruebas de entrenamiento en distintas situaciones de emergencias en Patricios a 14 aspirantes a Bombero Voluntario en esa localidad.

Fue parte de la calificación a un grupo de aspirantes que se vienen formando desde el año pasado, cuando se hizo una convocatoria abierta a la comunidad con miras a crear un Destacamento de Bomberos Voluntarios.

En estas jornadas las evaluaciones estuvieron a cargo del Oficial Auxiliar e Instructor de Bomberos Voluntarios de  Nueve de Julio, Cesar Gatti y se llevaron adelante en horas de la mañana.

Los examinados y que aspiran a ser parte del Cuerpo del Destacamento de Bomberos Voluntarios de la localidad son: Lucas Allegrette, Osvaldo Bidondo, Emiliano Brizzi, Luciano Buscarons, Néstor Chiesa, Raúl Chiesa, Nicolás Góngora, Agustín Gulivart, Pablo López, César Muñoz, Enzo Moyano, Luis Moyano, Ezequiel Peluso y Maximiliano Rodríguez.

Tras esas evaluaciones y el entusiasmo para que Patricios cuente con un Destacamento de Bomberos Voluntarios se supo que en fecha a determinar se pondrá en marcha en corto plazo en un galpón del entonces ferrocarril la base de operaciones. Bomberos práctica r

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias