jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Juan Gabriel Kersich, ‘La sífilis es una enfermedad silenciosa que ataca a los dos sexos que ha recrudecido y también en Nueve de Julio’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En los últimos tiempo en dialogo con colegas hemos notado un recrudecimiento de sífilis y HIV y ellos han visto los suyos, comenzó  diciendo en ‘Despertate’ por  Cadena Nueve y Máxima el medico Juan Gabriel Kersich al hablar de enfermedades por transmisión sexual.

‘El cambio de las relaciones interpersonales se ha modificado’, sin decir que se ha caído en promiscuidad hay una dinámica en las relaciones sexuales que hace que haya diversas parejas con frecuencia y eso trae enfermedades sexuales, con crecimiento de la sífilis. También HIV.

Las relaciones sexuales son muy tempranas, acoto el médico, y en ese sentido conto que ayer hubo un nacimiento de una adolescente de 15 años que se enteró que estaba embarazada un mes y medio antes del alumbramiento.

En este momento Clínica Independencia está pensado una campaña para que se tome conciencia dijo el Presidente de la sociedad Clínica Independencia.

Es más estamos tratando un cuadro donde la mama tiene sífilis y se la contagio al bebe en gestación.

Juan Gabriel kersich no solo hablo desfiles y enfermedades que se contagian a través de las relaciones sexuales. Habló de aborto, el trabajo en la Clínica donde hay 120 personas que el primero de mes cobraron sus haberes y el desembolso fue de $ 3.000.000, la desatención de las obras sociales que rechazan el pedido de estudios de laboratorios y propone que se haga un gran debate sobre este tema y la medicina en general en el distrito.

El video integra la Plataforma Audiovisual de CN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias