viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Rezar por la felicidad de los seminaristas y el aumento de las vocaciones sacerdotales

27972905_10211507052855506_8742013338999482369_n

Este viernes concluyó en la casa de retiro de Marilauquenen el Partido de Trenque Lauquen una convivencia de los seminaristas de la diócesis de Nueve de Julio.

El encuentro había comenzado el lunes 12 y se trata de una ‘convivencia anual en la cual han participado 19 seminaristas de las distintas etapas de formación, algunos que recién están comenzando este camino y otros que ya están cerca de la ordenación sacerdotal’, expresó en su Facebook Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

‘La jornada habitualmente ha comenzado con la oración de las laudes seguido de la Eucaristía. Por la tarde se ha hecho la oración de Vísperas y la solemne Adoración Eucarística. Algunos días se han hecho momentos de reflexión y trabajo por grupos’, continuó diciendo el titular de la diócesis de Santo Domingo.

Tras ello, el prelado siguió señalando que ‘Se ha meditado el mensaje del Papa y del obispo con ocasión de la Cuaresma y se ha tenido momentos para el diálogo y la reflexión. Todos los seminaristas han tenido una entrevista personal con el obispo y con el Pbro. Guillermo Gómez, delegado de la pastoral vocacional para evaluar el proceso personal de cada seminarista’.

‘También es de destacar que numerosos sacerdotes de la diócesis han visitado la casa para compartir con los seminaristas los momentos de recreación. Sigamos rezando por su fidelidad y por el aumento de las vocaciones’, concluyó el padre Ariel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias