jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Niña se prepara para una kermesse ‘especial’ el domingo 18

????????????????????????????????????


La Niña será sede de una Kermesse del Domingo `Especial’ el 18,  conforme lo anunciara la titular de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Julia Cereijido resaltó que ese domingo, ‘ contaremos con la presencia de directivos de las áreas de Turismo, Turismo Rural, Fiestas Populares y capacitadores de estas carteras, quienes compartirán la jornada con vecinos de todo el distrito, brindando charlas y talleres sobre estas temáticas”.

La funcionaria remarcó que de esta manera, “se congregará a los delegados de las distintas localidades y a las instituciones organizadoras de las distintas fiestas populares del distrito de Nueve de Julio para llevar adelante una interesante capacitación sobre las mismas, que han recibido un importante apoyo desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

“Estas actividades se iniciarían estimativamente a las 18 hs., para posteriormente continuarse con las kermeses populares y la proyección de la película “No te olvides de mí”, que tiene fragmentos filmados en esta comunidad”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias