jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Elecciones en la CEyS: Avanza la Lista Verde para su oficialización

IMG-20180111-WA0011

En la mañana de este jueves 18, los integrantes de la Lista Verdee, que aspira a contar con representación en el Consejo de Administración de la CEyS ‘Mariano Moreno’, presentó la solicitud de oficialización, dado que ayer, miércoles 17 de enero, se cumplieron los 5 (cinco) días contados desde la primera publicación oficial realizada el viernes 12 de Enero, tal como lo menciona el estatuto de nuestra querida Cooperativa, para su convalidación.

En nota que se hiciera llegar a CN, se expresa que ‘Ante nuestra sorpresa el consejo de la CEyS tomó los días contados como días hábiles, con lo cual entiende la junta electoral que el plazo para efectuar impugnaciones vence el próximo viernes 19 de enero. Sin perjuicio de ello, en el día de hoy fuimos notificados de algunas impugnaciones de delegados de nuestra lista Verde. Por ello, a partir de hoy contamos con 7 (siete) días hábiles para subsanar las observaciones realizadas”.

“A su vez fuimos citados a una reunión con la Junta Electoral para el día de hoy, 18 de enero, a las 21:30 hs en las instalaciones de la Cooperativa. Aunque no se nos informó, estimamos que los apoderados de la Lista Celeste estarán presentes también en dicha reunión”, añaden en el mensaje.

“Seguimos con los pasos firmes para representar a los asociados, recuerden que las elecciones fueron modificadas para el domingo 18 de febrero del corriente año y contamos con el apoyo de todos ustedes”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias