martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Junín se movilizaron para que mejore el servicio de salud

1516105126184

En la noche de este lunes, cientos de vecinos se movilizaron en Junín en reclamo de un mejor servicio de salud y exigieron la presencia de una ambulancia las 24 horas en el Parque Natural Laguna de Gómez y los pueblos del distrito.

La marcha se realizó tras la muerte del empleado municipal Walter Mastrandrea, quien se descompuso en la Laguna y no pudo ser asistido con celeridad denunció su mujer, lo que además, hizo una denuncia judicial el propio Intendente Pablo Petrecca.

“Estamos acá para que no pasen más casos como el de mi papá y mi hermano, hace cinco años. Exigimos una ambulancia las 24 horas no solamente el fin de semana o en temporada, sino los 365 días del año porque en la Laguna viven gente”, dijo Eugenia Mastrandrea, hija del hombre fallecido.

En tanto, la viudad, Bettina Colossi  dijo que “deseamos que conozcan las condiciones en que trabajan, que están amenazados” y agregó: “Hace cinco años, fue lo mismo. No había ambulancias. Hoy mi marido falleció en las mismas circunstancias y nos queda la duda de si hubiera habido una ambulancia hoy estaría con nosotros”. La mujer, ha perdió un hijo y hoy integra Estrellas Amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias