miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Avanzan obras en el Hospital Municipal de Carlos Casares

Asepcia 2

En el Hospital Municipal de Carlos Casares, Dr. Julio Ramos,  avanzan obras de remodelación y ampliación.

Durante una recorrida se hizo un detalle de las mismas.

Se repararon cañerías de agua fría y caliente, desagües cloacales, revestimientos, muebles y cielorraso.

Depósito residuos patogénicos

Se construyó un depósito para residuos patogénicos con las correspondientes medidas higiénicas, con plataforma de acceso y descarga, y cuarto contiguo con pileta de lavar.

Central de esterilización

Se está construyendo la nueva central de esterilización de 140 m2 y construcción tradicional. Posee un sector de recepción de material, área de servicios, área de lavado y secado, depósito de materia prima, preparación, esterilización (etileno, vapor y calor), depósito de material estéril, entrega de material y sala de máquinas.

Laboratorio/Hemoterapia

Se realizó la nueva instalación de agua fría, caliente y de desagües cloacales. Se cambiaron piletas y griferías. Se está construyendo la nueva sala de extracciones. Posteriormente se cambiará todo el piso del sector.

Pasillo Rayos – Nefrología

Se está realizando la construcción del pasillo que vincula el sector de Rayos con el nuevo edificio de Diálisis, respetando las mismas características técnicas que los pasillos existentes.

Area quirófanos

Se colocarán conductos de aire acondicionado central en quirófanos 1 y 2.

Área de lavado quirúrgico: Se está realizando la nueva instalación de agua fría y caliente y desagües cloacales, reparación de revestimientos y recambio de pisos. Se colocarán de piletones y griferías quirúrgicas.

Quirófano 2: Se está realizando recambio de pisos, reparación de revestimientos, mejoramiento de la instalación eléctrica y se colocarán puertas herméticas laminadas.

Sala entre quirófanos: Se independizará de los quirófanos. Se están realizando demoliciones en su interior y se realizará nuevo revestimiento y piso.

Hogar de Ancianos

Se hicieron reparaciones y se colocó equipamiento de seguridad e higiene en estar, pasillos y dormitorios. En la cocina se hicieron reparaciones en la zona de trabajo. En la sala de hombres se ampliaron dos baños, se construyó un baño para discapacitados y en todos ellos se realizó una nueva instalación de agua fría y caliente y de desagües cloacales. Se hicieron reparaciones en los baños de mujeres y se colocaron accesorios de seguridad. Además, se está realizando la refacción del pasillo que vincula al Hogar con el Hospital.

Cocina Asepcia 1 Asepcia 2Pasillo Nefrología 2Laboratorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias