jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Triunfo disfruta de un fin de semana de Carnaval

Carnaval El Triunfo (12)

Este fin de semana, la vigilia del Carnavalincoln 2018 se trasladó a El Triunfo donde alrededor de 8 mil personas se hicieron presentes durante viernes, sábado y domingo para disfrutar de algunos de los motivos que animarán la mayor fiesta de ese distrito y gozar de la tradición del corso que cada localidad también vive a su manera de la mano de sus artesanos y vecinos que son grandes animadores de estos festejos.

El viernes la fiesta carnestolenda en El Triunfo contó con la participación de la comparsa Cau – Cau, las atracciones y autos de “La Mecánica Loca” y el show musical del grupo tropical de Arenaza, “Cumbia Sensación”.

El sábado El Triunfo vivió una noche histórica con cerca de 5 mil personas; muchas procedentes de Lincoln y de las diferentes localidades. El corso mostró todo su brillo de la mano de los artesanos locales y la comparsa “Nuevo Triunfo” que estuvieron acompañadas por Masturbanda, Fénix Samba y las atracciones mecánicas “La Jirafa” y “Luz Mala” que deleitaron a los presentes. El cierre no pudo ser menos, por eso al subir al escenario el “Indio” Cabral puso todo su talento y simpatía para hacer bailar a un público joven y familiar que se plegó a la fiesta.

Esta noche el pueblo triunfense compartirá su última jornada de Carnaval con los motivos “Está loca la bolita y se me escapó el auto”, el grupo de teatro “Las Tablas y las presentaciones de Batuke y Unidos do Samba que harán sonar repiques y tambores. Además, al igual que todo el fin de semana no faltarán los disfrazados, las minicarrozas y las postulantes al reinado que también son grandes protagonistas del desfile. Por último, Fabián Moris y su grupo Latidos serán los encargados del espectáculo musical para que El Triunfo cierre un fin de semana carnestolendo soñado.

Carnaval El Triunfo (15) Carnaval El Triunfo (11) Carnaval El Triunfo (10) Carnaval El Triunfo (8) Carnaval El Triunfo (2) Carnaval El Triunfo (12) Carnaval El Triunfo (6) Carnaval El Triunfo (9) Carnaval El Triunfo (13) Carnaval El Triunfo (4) Carnaval El Triunfo (3) Carnaval El Triunfo (5) Carnaval El Triunfo (12) Carnaval El Triunfo (4) Carnaval El Triunfo (7) (1) Carnaval El Triunfo (1) (1) Carnaval El Triunfo (14) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias