jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Luis Valinoti dirá en la CAME que hay asfixia fiscal a las PyMES

Luis-Valinoti-PP

El titular de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines de Nueve de Julio expondrá ante la Cámara Argentina de Comercio sobre la Reforma Impositiva. Luis Valinoti lo hará en representación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste bonaerense.

Las explicaciones sobre la preocupación que señalara en CN referida a que hay asfixia fiscal hacia las PyMES las dará el venidero miércoles 17 cuando la CAME se reúna para abordar la situación de las provincias, sobre la situación comercial.

En ese contexto el Nucleamiento Empresarial del Noroeste bonaerense referirá la gravitación de la reforma impositiva ya que la situación es compleja dijera a CN, el dirigente empresarial, ya que beneficia más a las grandes empresas que a las pymes.

Al mismo tiempo Valinoti llevará un cuadro situacional sobre la suba de servicios públicos, sobre todo la luz, ya que no deja de ser una preocupación y más con los aumentos que vienen ahora. Las tarifas eléctricas son preocupantes porque es lo que más se consume, ya que hay empresas como los frigoríficos que sufren los aumentos porque no lo pueden trasladar al valor del producto y no tienen la posibilidad de las fábricas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias