viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Carlos Casares cumple 111 años de su autonomía

111º 2

La recepción de autoridades tuvo lugar en el hall central del palacio municipal de carlos casares, luego y sobre las 10:00 horas se trasladaron al centro de la plaza San Martín para dar comienzo con un acto que tuvo como único orador al Intendente Municipal  Walter Torchio y contó con una muy escasa concurrencia de público y de instituciones.

Me gustaría que a nivel institucional en una fecha como esta, en donde se celebra nuestra autonomía, tuviera mayor concurrencia. Deberíamos tener el próximo año mayor participación de nuestras instituciones, porque es nuestro lugar en el mundo, no es de nadie sino de todos..

Quien no tiene amor por su pueblo y su propio terruño difícilmente pueda trascender en las cosas importantes que hacen a uno mismo y a una comunidad. Necesitamos hechos y demostraciones por lo que queremos”, señaló Torchio -.

Luego de la desconcentración en la plaza San Martín las autoridades presentes se trasladaron a los cementerios municipal e Israelita para dejar ofrendas florales en donde descansan los restos de quienes forjaron nuestra historia.

111º 1111º 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias