miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Carlos Casares se prepara para elegir la Reina de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol

Actividades reina del partido 4

En la mañana de este martes 2 de enero se llevó a cabo la presentación de las actividades a desarrollarse el próximo lunes 8 de enero con motivo de lo que será la elección de la Reina del Partido de Carlos Casares el viernes 16 de febrero en el comienzo de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol.

Estuvieron presentes en este primer día hábil del año el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Pte. de la Comisión de la Fiesta Nac. Del Girasol Isaúl Wilner, la actual Reina del Partido de Carlos Casares Jazmín Brum y la Sra. Griselda Foglia de la comisión organizadora.

El tradicional recorrido en camionetas por las calles de la ciudad tendrá su punto de partida a las 19:00 horas desde el Portal de Mi Vida, recorrerán las avenidas San Martín, 9 de Julio, Antonio Maya y la calle Monseñor D´Andrea hasta llegar al palacio municipal donde serán recibidas por el escribano Walter S. Torchio,  se llevará a cabo la tradicional sesión de fotos para que los medios periodísticos gráficos puedan captar en imágenes la belleza de las jóvenes postulantes, oportunidad que también tienen cada año los vecinos para conocer más de cerca a las representantes de las instituciones intermedias que competirán por el reinado del partido.

Actividades reina del partido 2 (1)Actividades reina del partido 3 (1)Actividades reina del partido 1 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias