martes, diciembre 6, 2022
martes, diciembre 6, 2022

Servicios ante la Festividad del Año Nuevo

Recoleccion-de-residuos-dibujo

Se restringen algunos servicios ante la llegada del nuevo año.

La recolección de residuos remota el día martes 2. El mismo operativo fue la semana pasada. El viernes 29 a la noche fué el último servicio del año y seguirá con la primera labor de esa naturaleza en el 2018, el 2 de enero.

Remises: Atenderán hasta las 20,30 hs del domingo 31. Algunas agencias, harán el recorte desde las 20 hs. y retomarán la actividad el lunes 1 a las 19 hs.

Hospital: Mantiene las Guardias de fin de semana como también los servicios de cada sector del Hospital. No habrá consultorio. Lo mismo sucede con Clínica Independencia.

Ambulancias: No se ha modificado su organigrama de cada fin de semana.

Bomberos. Mantienen su habitual tarea de cada día.

Defensa Civil:   Tendrá una guarda pasiva desde su nueva sede ubicada en el edificio recientemente inaugurado de COM- Centro de Operaciones y Monitoreos-.

Policía: Es normal el servicios de 911 y recorrido por cuadrículas, ya sea de la Estación de Policía como del Comando de Prevención Rural. Policía Vial mantiene su actividad de fin de semana. Se anexan los pedidos del COM – Centro de Operaciones y Monitoreos-, si se los convocase.

Estaciones de Servicio: La atención al público se corta entre las 21hs. del domingo 31 hasta las 06 del lunes 1. En el caso del Grupo Guazzaroni Grecco, mantiene una guardia entre las 2 y las 6hs. del día de Año Nuevo, solo para emergencias. En caso que Ambulancias, Bomberos o Policía  necesiten del servicio de combustible.

Ambulance cartoon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias