miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Gustavo Tinetti: “Dedicamos este reconocimiento a todos los lectores-contactos que diariamente nos hacen crecer”

Lapegue-Tinetti IMG-20170908-WA0005 IMG-20170907-WA0006

En su sede de La Plata, el Consejo Profesional en Ciencias Económicas entregó los premios Caduceo. Fueron los correspondientes a la edición XXI.

Los galardones alcanzaron a medios de comunicación y periodistas bonaerenses.

Lo recibieron de la mayoría de los distritos incluidos, el más cerca- Berisso – hasta el más distante- Carmen de Patagones-.

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la institución, Alfredo Avellaneda, quien resaltó el trabajo, esfuerzo, dedicación y empeño puestos en el servicio que se brinda, ‘y a veces sin las mejores condiciones tecnológicas’. Esto es meritorio y ello es lo que se premia, junto a la trayectoria.

Cadena Nueve fue reconocida como ‘Mejor Portal de Noticias’. El Caduceo lo entrego el Dr. Santiago Martorell, nuevejuliense que representa al Consejo Profesional desde la sede de Bragado a la región.

Al recibirlo, en nombre de Cadena Nueve, Gustavo Tinetti, dijo que ‘Dedicamos este reconocimiento a todos los lectores-contactos que nos hacen crecer’.

. Al mismo tiempo hizo un reconocimiento a la Directora del medio, Griselda Aón, quien le pone ‘equilibrio’ a la tarea de ‘minuto a minuto’ que caracteriza a CN.

Valoro el trabajo de los Contadores Públicos, quienes ‘desde el Consejo Profesional nos instan a ser dignos representantes del Cuarto Poder’, con lo que ello implica, superación y ser independiente.

Mientras subía al escenario a recibir el premio para CN, el conductor, Mario Sarlangue recordó el paso de Gustavo Tinetti por Canal 13 y la dirección de Radio Provincia, al haber puesto bien arriba a la emisora que fue premiada por sus 80 años de vigente servicio. El fue parte de esa historia.

Un capítulo aparte fue la distinción a Sergio Lapegüe. El Consejo Profesional lo reconoció como ‘el Comunicador bonaerense’. La premiación le llega por su trayectoria en radio y TV. Nació un 6 de septiembre en Lomas de Zamora, y sigue viviendo en el mismo barrio.

Tinetti, lo felicitó y Lapegüe recordó el tiempo que trabajaron juntos en el noticiero de Canal 13 y le hizo referencia a su libro ‘Lo Mejor de Dios Ellas’… Que mostró para la foto.

DSC_3990 DSC_3988 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias