lunes, abril 22, 2024
lunes, abril 22, 2024

Asumió la nueva conducción de los Ateneos CARBAP

599609d1cafb8

La nueva conducción tendrá la responsabilidad de seguir promoviendo e impulsando el 4to. Congreso de Ateneos de la Entidad, que se desarrollara el 19 y 20 de Agosto del corriente, en la Ciudad de La Plata.

Federico Conforti, flamante presidente del Ateneo CARBAP y Juan Aliandri , presidente del Ateneo Sociedad Rural de La Plata, serán los anfitriones de un Congreso que busca ser de inspiración para los jóvenes agropecuarios.

Testimonios de Ruralistas para el Recambio Generacional, Interacción Público – Privada en el actual escenario, Valor agregado en Origen como motor de Desarrollo Local, Imagen Institucional a través de la Comunicación Digital y Buenas Prácticas Agropecuarias serán las temáticas en las que se trabajara.

También señaló que la gran novedad es apostar a un congreso Eco-Friendly, donde se reducirá el consumo de energía, la utilización de papel, se reutilizaran distintos materiales y también se trabajara en la separación de residuos.

La cita el 19 y 20 de Agosto en el Predio del Club Universitario de La Plata, ubicado en calle 14 y 501 a partir de las 9 hs.

Bajo el lema “Ruralismo posible” se desarrollara el Congreso, el cual contará con 5 bloques temáticos.

El bloque 1, que lleva el nombre del lema del Congreso, contara con la experiencia de ruralistas que contaran como ha sido transitar el camino gremial que los ha llevado a conducir y coordinar las acciones más importantes de las entidades de las que forman parte. La Sra. Norma Urruty, el Cdor. Horacio Salaverri, el Ing. Agr. Dardo Chiesa y el presidente de CARBAP, Ing. Agr. Matías de Velazco compartirán con los jóvenes vivencias y anécdotas de su participación.

Durante el bloque 2, denominado “Interacción Institucional Campo/ Ciudad”, los moderadores Dr. Hugo Rossi y Arq. Andrés Peña, trabajaran junto a miembros de las Sociedades Rurales y municipios de Lobos (Vicepresidente Sociedad Rural de Lobos, Tec. Agr. Raúl Berrueta – Intendente Municipal, Ing. Agr. Jorge Etcheverry), Pergamino (Vocal Sociedad Rural de Pergamino, Sr. Nicolás Jelicich – Representante Municipio Pergamino a confirmar) y Punta Indio (Secretario de Sociedad Rural de Punta Indio, Sr. Enrique Landa – Director de Producción Municipal, Ing. Agr. Luciano Lamarche) en cómo es posible que del trabajo conjunto se pueden llevar adelante acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento de la actividad agropecuaria.

599609d1cd6bb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias