jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otra vecina aparece en la lista de ‘Pino’ Solanas sin haber dado su ‘Si’

IMG_4986

La convecina de Nueve de Julio, Nancy Noemí Anessi es la tercera persona que aparece sin haber dado su ‘Si’, ni firmado en la lista que presentada el Partido Federal Renovador que lleva como precandidato a senador bonaerense, a Fernando Pino Solanas.

La mujer oriunda de French pero que desde hace años vive en la ciudad cabera del distrito, contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que jamás militó en política, nunca habló con nadie sobre una posibilidad de esa naturaleza integrar una lista re y que se enteró que iba en  séptimo lugar como precandidata a concejal titular por la noticia que recibió de felicitación de una amiga.

Tras ello, su hija Romina, se interiorizó a los fines de saber si había un erro y en efecto, se trata de su madre quien se postula.

El caso de Nancy Anessi es el tercero, ya que Adriana Letjman ya denuncio públicamente que fue incorporada su consentimiento. Al respecto la justica electoral la retiro de la lista pero la misma la mantienen como válida.

A su vez, la otra sorprendida y que nunca dijo ‘Si’ fue Mariángeles Menéndez, que ya denuncio ante la justicia electoral, estar en primer término como precandidata a concejal, y no lo sabía. Fue ella quien dio el nombre de Patricia Gorza para que explique cómo se confecciona una lista a Adriana Letjman cuando esta, tras su sorpresa, consulto a la primera de la lista para saber porque estaba ocupando el segundo lugar de precandidata a concejal suplente.

Llama la atención que ante tantas irregularidades se sostenga la misma y no se excluya del acto electoral de agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias