jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

María Eugenia Zamarreño ‘Lo de Cambiemos es marketinero y lejos de la realidad’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
María Eugenia Zamarreño

La pre candidata a Diputada Nacional María Eugenia Zamarreño, de visita en Nueve de Julio dijo en la Unidad Básica Juan Domingo Perón ante el espacio “Cumplir”,  dijo que una persona de bien debe dar un paso al costado de los fueros parlamentarios y someterse a la justicia, en relación al caso Julio de Vido.

La dirigente que fue diputada nacional hasta el 2015, fue recibida por el primer pre candidato a concejal Martin Banchero, integrantes de la lista y del Secretario de la Unidad Básica y Concejal, Alberto Capriroli.

Primeramente, Martin Banchero hizo un paralelismo con lo nacional, donde desde el Concejo somos los únicos que proponemos correcciones técnicas a los proyectos que hace el oficialismo, lamentablemente casi siempre es un grito en el desierto, aseguro el edil del Bloque Frente para la Victoria –PJ. También agrego ante la prensa y a la visitante, somos los únicos que ponemos limites decisiones. Tras ello añadió que es el peronismo el único con capacidad de poner un límite al Macrismo, ante tantas mentiras, ni siquiera el massismo que hace propuestas totalmente incumplibles, subrayó.

A esto sumo que a su espacio les falto reconocer ue no debimos haber perdido nunca esa humildad los peronistas, en saber escuchar, y agrego esta es una gran oportunidad junto a Florencio Randazzo de reivindicar eso, manifestó Martin Banchero.
Por su parte Zamarreño informo que visito Pellegrini, Carhue, Los Toldos y mañana la ciudad de Junín, donde se está transmitiendo quien es Florencio Randazzo, que todo lo que toco lo transformo y que tiene esa vocación, además de ser confiable, y eso es lo que busca”, sintetizo.
En otro párrafo coincidió con Banchero en que “hay revisar las cosas que hicimos mal, para poder construir un futuro que signifique construir una oposición amplia y convocante”; ya que lo que le paso al Peronismo durante estos 12 años, es que cada vez se fue encerrando más en algunos grupos, y el peronismo debe ser amplio, apunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias