jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Falleció la ex-concejal Liliana Rambosio

Lili Rambosio

Esta madrugada se produjo el deceso de María Liliana Rambosio, conocida entre sus allegados como Lili o Lilita. Tenía 50 años. Había nacido en Nueve de Julio el 25 de octubre de 1966.

Lilita, era hija de Juan Rambosio, y Elba Lúquez, madre que no se movió de su lado y le daba ánimo, ya internada en Clínica Independencia, donde falleció en el comienzo de este miércoles 26.

Siempre tuvo alto reconocimiento a su madre, con quien vivía. A punto tal que en su cuenta de facebook se había puesto ambos apellidos y figuraba ‘Lili Rambosio Lúquez’.

Sus estudios primarios los hizo en la Escuela Nº 3 y el secundario en el Colegio Jesús Sacramentado. Siempre se caracterizó por su gesto solidario, buena amiga y compañera.

desde niña abrazó su amor al Club Boca Junior a quien siguió y conocía su trayectoria con información actualizada.

En el ’83 con la llegada de la democracia y atraída por Alfonsín, militó en la Unión Cívica Radical, partido al que se integró como una más. Reconocida por su militancia, integró la lista de candidatos a Concejal para el distrito y oportunamente, en reemplazo de uno de sus pares que habían ingresado en ejecutivo municipal ocupó una banca. Primero lo hizo por Marcelo Gago. Asumió el 19 de agosto de 2011, hasta cumplirr las sesiones ordinarias de ese año. Más tarde, en enero de 2013, reemplazó en sesiones extraordinarias a Hugo Conca.Tu rol lo desempeñó con mesura, cuidado y vocación de servicio. Jamás tuvo una palabra displicente para un integrante de otra fuerza política. Por el contrario siempre palabras cálidas. Era amigable componedora. Intentaba conciliar donde había tensión o división.

Trabajó, en la municipalidad desempeñando tareas en Desarrollo Social y en el Centro Integrador Comunitario. Hoy su muerte cala hondo en ese organismo del Estado Municipal. Fue mujer querible.

Sus restos son velados en la sala Nº 4 del complejo de la CEyS ‘ Mariano Moreno’ y su cuerpo será sepultado a las 3 de esta tarde, previo responso en la Catedral Santo Domingo de Guzmán.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias