jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una Tenista de nivel internacional arriba a Nueve de Julio

Paula

Se llevará a cabo en las canchas de Tenis del Club Atlético, mañana martes a las 12 horas, una Clínica de Tenis a cargo de la conocida tenista oriunda de Sunchales, Paula Ormaechea, una de las principales figuras de nuestro país y actualmente N° 59 del ranking mundial de la WTA, que está por comenzar una nueva gira Europea, tal como manifestó hace horas en Santa Fe, anunciando que empezará a disputar en las próximas semanas torneos en Bélgica, Alemania y Holanda.

Por eso será muy atractiva la presencia de esta jugadora en Nueve de Julio, sobre todo si se tiene en cuenta que arriba auspiciada por un programa de la Cámara de Diputados de la Provincia en la Lucha contra las adicciones, con el lema de la lucha a través del deporte.

Por estas razones y porque además, por el carácter promocional que tiene esta Clínica será libre y gratuita, existe mucho interés en el ámbito del tenis local.

La tenista, oriunda de Sunchales, lleva ocho meses sin jugar tras ser intervenida quirúrgicamente en su muñeca izquierda.

Cabe destacar que su actividad en el deporte se vio pausada debido a una operación en su muñeca izquierda, a la que se sometió durante el mes de enero. Al ser consultada, la deportista manifestó que “tomo como ejemplos a Roger Federer y a Juan Martín Del Potro quienes también han sufrido lesiones similares y mostraron tras su recuperación un mejor desempeño”.

“Para lograr una pronta y optima recuperación, lo más importante son las ganas que me llevan a seguir compitiendo, sin importar cuál sea el resultado en este nuevo desafío que comienza tras la operación. Hay que estar muy bien de ánimo para trabajar al 100% la cabeza, ya que este deporte tiene mucho de eso, en mi caso, el estado de ánimo favoreció la recuperación física”, destacó Paula.

La tenista agradeció el apoyo de Lotería de Santa Fe en esta nueva etapa deportiva destacando que el aporte otorgado es una nueva oportunidad y un empujón para volver a jugar con más ganas, teniendo en cuenta que es muy difícil solventar los gastos de una gira para una tenista que debe, de alguna forma, volver a empezar.

France Tennis French Open
France Tennis French Open

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias