viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

“Juntos es posible” es el lema de campaña Cambiemos

Reunion La Enramada

Los precandidatos a concejal en primer lugar junto a los precandidatos seccionales, intendentes, ministros y legisladores se reunieron en La Plata convocador por María Eugenia Vidal tal como adelantara CN.

La primera mandatario lo hizo junto a Esteban Bullrich, Gladys González, Federico Salvai, Federico Suárez y Graciela Ocaña.

Al encuentro asistió Paolo Barbieri quien va en primer lugar pr Cambiemos e el distrito de Nueve de Julio. El actual Concejal presidente del bloque oficialista estuvo acompañado por la pre candidata a senadora por el mismo espacio, Valeria Sendoya y por el diputado Mauricio Vivani, quienes escucharon de Vidal que es necesario resaltar las obras que se han hecho en cada ciudad y localidades.

A su vez, hablar con los vecinos para conocer sus necesidades y darles respuesta fue otro mensaje de la primera mandataria bonaerense.

Por su parte, Paolo Barbieri contó a CN que toda vez que se ha demostrado que el Cambio es posible, se fortalecerá este mensaje.

‘La charla con los candidatos fue de gestión y lineamientos’, resaltó el concejal-candidato.

A esto Barbieri añadió que ‘la época del no se puede y frustraciones se ha transformado en hacer y estar y se demuestra todos los días que se puede’.

A su vez, en esa misma línea indicó que “en la campaña le hablemos a los vecinos con afecto y amor,  el que surge de la convicción que esta elección no es un trampolín para el 2019, sino que tenemos que seguir trabajando día a día por la ciudad y el distrito, como se viene haciendo desde diciembre 2015 en obras y atendiendo lo cada vecino o barrio o localidad necesita”.

“El cambio ya le ha llegado en estos 18 meses a muchos vecinos, por lo que tenemos que seguir en esa línea para que cada día le llegue a más”, por lo que pensamos que en octubre la ciudadanía nos va acompañar con el voto pues es monto de hacer y no confrontar, concluyó.

Por su parte la concejal PRO-Cambiemos, valeria Sendoya señaló a CN que la gobernadora dijo “sentirse orgullosa de todos los candidatos. “El cambio en la Pcia empezó y ésta vez empezó de verdad con obras que la gente necesita”. “Nosotros gobernamos poniendo el corazón ❤ “, finalizó.

IMG-20170708-WA0010

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias