jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Graciela Ocaña arriba a la cuarta sección electoral

Graciela Ocaña

La candidata a diputada nacional en primer lugar por Cambiemos visitará alguna ciudades de la cuarta sección electoral.  Graciela Ocaña arribará en primer término a Junín donde será recibido por  el intendente Pablo Petrecca y legisladores de la región.

Tras ese encuentro, Graciela Ocaña viajará a Nueve de Julio acompañado por la comitia que la acompaña y recorrerá obras de la ciudad.

A su llegada será recibido por el Presidente del Bloque del oficialismo, Paolo Barbieri, toda vez que el Intendente Mariano Barroso acompañado por el diputado Mauricio Vivani estarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por gestiones de interés para el distrito. Paolo Barbieri quien va por la renovación de la banca, estará acompañado por integrantes de la lista Cambiemos.

Conforme supo CN, visitará el Barrio Tres Lagunas.

Graciela Ocaña arriba a una región donde el triunfo Cambiemos es altamente probable, conforme las primeras encuestas. La pregunta que se formulan es el porcentaje por ciudad y en función de ello los legisladores que ingresarán en los concejos deliberantes, la legislatura bonaerense y Congreso de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias