martes, enero 18, 2022

La Fama Hogar entrego el ‘Redondeo Solidario’

lafama-entregasolidaria4-7Este lunes “La Fama Hogar”, a través de Marcelo Suanno entrego a integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, de la Cooperadora de Bomberos voluntarios 9 de Julio y CEPRIL, las donaciones del denominado “redondeo solidario”, donde cada cliente que adquirió algun articulo, al pagar dono la diferencia de precio como aporte solidario. A veces vecinos aportan sin comprar.

Marcelo Suanno procedió a entregar un cheque por el valor correspondiente a cada entidad y entregó una copia de cada aporte .

Al respecto, los representantes de las entidades presentes coincidieron en la positiva actitud de la empresa La Fama Hogar y agradecieron a los vecinos que también se sumaron con su aporte, el cual es muy bien venido a las arcas de estas instituciones, referenciaron.

Por su parte Marcelo Suanno aprovechó la ocasión para explicar que todos los vecinos que aportan al “Redondeo Solidario”, participan del sorteo de una moto 110 c.c. marca Corven, que se sorteará el 30 de diciembre en los festejos por los 60 años de vida de la empresa.

En esa jornada que será histórica para La Fama Hogar, pero también para Nueve de Julio, se sorteará un automóvil marca Renaut Sandero 0 km, una segunda moto, tres órdenes de compra por $ 5.000 cada una y demás premios de electrodomésticos, todo esto acompañado por un show musical que se llevará adelante ese día al aire libre.
Suanno invitó a las instituciones presentes a participar con un servicio de cantina para el gran evento que se desarrollará en plaza Belgrano el día 30 de diciembre con la presencia de artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias