viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El niño Lautaro Martínez se consagró Campeón invicto en la categoría Sub 10

DSCN9313

Este domingo con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez de Saladillo, se disputó la 6ta fecha del Gran Prix del Centro de la Provincia de Buenos Aires, bajo el arbitraje  AN (Arbitro Nacional) Juan Cruz Martínez.

128 jugadores representando a ciudades tales como: Azul, Bolívar, Chivilcoy,  Daireaux,  Gral. Lamadrid, Henderson, Junín, Necochea, Nueve de Julio, Laprida, Las Flores, Olavarría, Veinticinco de Mayo y Tapalqué, dieron brillo al torneo cuyas principales posiciones fueron las siguientes.

Categoría Sub.8-Campeón Sarachu Lucas de Azul con 8 puntos. Nueve de Julio no Llevó participante.

Categoría Sub.10-Campeón invicto ocho partidos ganados sobre ocho jugados: Lautaro Martínez de 9 De Julio. También tuvo una destacada actuación  otro Nuevejuliense, Ciro Viola que se ubicó en 6to lugar con 4.5 puntos.

Categoría Sub.12-Campeón Bontempi Sofía de Junín con 6 puntos. Martínez Alex de Nueve  de Julio, obtuvo 3.5 puntos en buena actuación.

Categoría sub.15- Campeón Flores Freire Felipe de Laprida con 6.5 puntos. Nueve De Julio no llevó representante.

Categoría sub 18- Campeón Leto Enzo de Junín con 6 puntos. Valentín Heredia de Nueve de Julio con 4.5 puntos en muy buena actuación.

Categoría Mayores-Campeón Sergio Arambel de Olavarría con 6 puntos. Muy buena actuación de los nuevejulienses: Gonzalo Garabano 4to con 5.50 puntos, Vergara Agustín con 5 puntos.

Categoría Sénior: Campeón: Tynan Jorge De Saladillo, con 4.5 puntos. Buena actuación de los Nuevejulienses: Héctor Ortiz, 3 puntos y Martino Jorge 2 puntos.

La próxima fecha se disputará en Henderson el 28 de Agosto del cte. año.

Ajedrez salad
DSCN9951 Diego-MussantiDIEGO MUSSANTI EN RIO GRANDE

El Nuevejuliense Diego Mussanti MF (Maestro Fide), intervendrá en el XVII Magistral Internacional Ciudad de Rio Grande, que se disputará entre el 06 al 09 del cte.  mes, bajo la organización del Club de Ajedrez de Rio Grande, que otorga $ 35.000 en premios.

El arbitraje estará bajo el control de Leandro Plotinsky árbitro Internacional, y se jugará con un control de tiempos de 90 minutos más 30 segundos por jugada  desde el inicio.

El certamen cuenta con la presencia de 65 jugadores representativos de: Argentina, Brasil, Chile, Luxemburgo, México, Paraguay y  Perú, entre los que se encuentran 3 Grandes Maestro (GM), 4 Maestros Internacionales (IM), 4 Maestros Fide (MF) y un Candidato a Maestro (CA), junto a jugadores de altísimo nivel.

 AGUSTIN VERGARA  Y VALENTIN HEREDIA EN DAIREAUX

Los ajedrecista Nuevejulienses Agustín Vergara y  Valentín Heredia, participarán en el 1er IRT Sub 2200 Ciudad de Daireaux- 2º Circuito Integración Serrana que con la fiscalización de la Federación Argentina de Ajedrez, y el arbitraje del árbitro Marcelo Mariano Hermida internacional (AI), y Pablo Amoroso árbitro nacional,  se disputará entre el 07 al 09 del cte. mes, con un control de tiempo de 60 minutos con el agregado de  30 segundos.

Ya han comprometido su presencia 56 jugadores de diversas localidades como por ejemplo: Azul, Coronel Suarez, Pigué, Daireaux, San Fernando, Henderson, Junín, Caba, Coronel Pringles, Saliquelo, Bahía Blanca, General Lamadrid, Nueve de Julio, Punta Alta, Bolívar, Coronel Pringles, Saladillo, Trenque Lauquen, Henderson, Veinticinco de Mayo, Merlo, Capital Federal.

El torneo forma parte de la Semifinal Argentina Amateur 2017. El 40 % de cada rama 2300-2000 y 1700 clasifican a la Final Argentina Amateur.

 DSCN9956 (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias