domingo, enero 16, 2022

Para Randazzo, Cristina antepuso un proyecto personal a lo colectivo

0011516356

El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, habló por primera vez en una conferencia de prensa en  Capital Federal. Tras un largo tiempo sin brindar declaraciones, el ex ministro intentó posicionarse de cara a las elecciones y marcó diferencias con Cambiemos, 1País y Unidad Ciudadana.

El ex ministro de Transporte criticó a la gestión de Macri y  le apuntó a cada uno de los máximos referentes de esos espacios, incluida la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

También se refirió a la ex presidenta de la Nación y sentenció: “Cristina cumplió una etapa”, entonces prosiguió “no cumplió su responsabilidad de generar un relevo”.
“El silencio que mantuve un año y medio tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular”, aseguró el ex funcionario del kirchnerismo.

Luego cargó contra el gobierno de Mauricio Macri y dijo que “me siento en las antípodas de este gobierno, pero lo imperdonable es que no cumplió con las promesas de campaña y no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado, caprichoso”, expresó.

“Este es un Gobierno insensible, es un Gobierno de ricos que gobiernan para ricos. Es un Gobierno que gobierna para pocos. Que le ha dado al Estado un rol secundario sin comprender la importancia que tiene en un país asimétrico, en un país caracterizado por enormes desigualdades. Cuando el Estado asume un rol secundario abandona a los que menos tienen, a los trabajadores, a la clase media”, añadió.

Luego indicó que “otro problema es que no se hace cargo de nada. Estas son las razones por las cuales yo voy a ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. Vamos a asumir ese gran desafío de conformar una oposición firme, amplia, clara de cara a la posibilidad de construir una alternativa electoral para 2019, para tener un Gobierno sensible. Nosotros pretendemos ser una alternativa electoral que le ponga un límite a Macri, sin oportunismo, sin soberbia”.

Más adelante sostuvo que “nosotros hicimos un gran esfuerzo para ir a una paso para que la decisión sea de los votantes. Y pensando en el futuro creía que tenía que haber nuevos actores para no centrar la discusión en el pasado. No dudo de Cristina pero su decisión de abrirse beneficia al gobierno”.

También se refirió a la ex presidenta de la Nación y sentenció: “Cristina cumplió una etapa”, entonces prosiguió “no cumplió su responsabilidad de generar un relevo”.

“Puso su propio interés antes que lo colectivo”, afirmó.

Randazzo expresó que “lo que se pone en juego es estar de acuerdo o no con la política del gobierno”.

Asimismo habló sobre el máximo referente de 1País y contó “con Massa no negocié nada. Y quisiera saber de qué Massa hablamos sí el Jefe de gabinete de Cristina el que fue con Gladys Gonzales de candidata, el que fue con Macri a Davos, o el que está aliado con Stolbizer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias