viernes, enero 21, 2022

Las nuevejulienses candidateadas al senado competirán con una pehuajense de alto vuelto

Felicitas Beccar Varela

Desde hace dos años ingreso al Concejo Deliberante por cambiemos Felicitas Beccar Varela. Todos hablan de la rubia bailarina y que vive en un sector de nivel de la ciudad, desplazando su condición de abogada.

La recuerdan de ‘Jugate conmigo’ en la adolescencia al lado de Cris Morena bailando en Telefe y mostrando su belleza y simpatía.

Arriba a Pehuajó de la mano de su novio, hoy su esposo, Tomas Gortari, también abogado. Desde entonces se compenetro con la ciudad y se involucró hasta llegar al Concejo Deliberante

Su familia es tradicional de San Isidro y llega como muchas otras a la tierra de Manuelita a los fines de atender negocios familiares y en la búsqueda de una mejor calidad de vida, personal y familiar.

Entre sus raíces hay juristas encumbrados y su abuelo fue Presidente de la AFA y llego a ser Jefe Comunal de San isidro, hace muchos años.

¿Cómo fue a dar a Pehuajó una chica bella y con una incipiente carrera en los medios de comunicación? El amor lo hizo. Mientras transitaban sus estudios universitarios –es abogada egresada de la UBA- conoció a un pehuajense de apellido Gortari, de familia dueña de estancias en el oeste bonaerense, con quien contrajo matrimonio y tras graduarse ambos, fijaron juntos, allá por el año 2000, residencia en tierras de Manuelita, la tortuga. Vivieron en el campo y actualmente lo hacen en un barrio cerrado en las afueras de la ciudad.

Felicitas Beccar Varela se fu haciendo conocido por su amor a la radio. Desde allí fue dando a conocer su pensamiento donde pone al hombre como protagonista en la libre determinación de sus actividades por encima de toda ayuda estatal.

En pocos días comenzara a recorrer la cuarta sección electoral y llegara a Nueve de Julio.

Saben que no es orgánica, de mente abierta y buscadora de innovaciones permanentes para un mejor vivir en sociedad. Tiene 40 años, energía arrolladora e incansable y sabe abrir puertas.

Pronto se hablara de ella en toda la cuarta sección electoral. Va por una banca en el senado bonaerense y creen que la conseguirá.

feli

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias