viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Valeria Sendoya es precandidata a senadora provincial

Valeria Sendoya carta lec 1

En cuanto a la confirmación de la lista de precandidatos a senadores por la cuarta sección electoral de Cambiemos, la UCR seccional sostuvo la candidatura de Alejandra Spinacci, quien además contó con el apoyo del Vicegobernador Daniel Salvador, representando los cupos asignados al sector femenino.

La negociación del espacio fue muy reñida y se aceptó la petición del PRO de asignar los cupos femeninos, como es el caso de Ana Laura Geloso, de General Arenales, Felicitas Beccar Varela de Pehuajó y Valeria Sendoya de Nueve de Julio, quedando así a cargo de la UCR la tarea de designar el cupo masculino, quien recayó en Luis Blanco, de Chivilcoy.

El séptimo lugar fue para el dirigente del Renatre, Rodrigo Esponda.

Al respecto, Alejandra Spinacci quedó satisfecha del reconocimiento si bien fue desplaza del lugar que le correspondía a su partido -lo ocupó Beccar varela-  y Valeria Sendoya expresó a CN  ‘es un honor’ el ser propuesta por el PRO. A su vez, un vocero del partido gobernante en el distrito destacó que es una asignación a la labor que desarrolla en el partido desde su conformación, de trabajo y dedicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias