viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Centro Oncológico de Pehuajó en su etapa final

Centro Oncológico 21-06 (9)
En Pehuajó se está en los tramos finales de los trabajos en el centro oncológico, regional que se impulsa desde el municipio.
Se ha despejado el frente, colocado el sistema de iluminación, aberturas, pintura interior y ahora se está haciendo lo mismo con el exterior. En poco tiempo estará listo para ser inaugurado.
TRABAJOS FINALES DE PINTURA
Ya puede apreciarse el interior pintado y colocada la iluminación, en tanto los operarios están abocados al pintado exterior de la edificación. Una recorrida por el lugar, muestra el frente despejado del vallado de obra, la construcción de la rampa de acceso, las aberturas interiores colocadas en casi la totalidad, rejas exteriores laterales colocadas y ya finalizado lo que es el sistema eléctrico y el aire
acondicionado central.
CADA VEZ MÁS CERCA DE OTRO SUEÑO
El intendente municipal comentó sobre los avances y el inminente final de obra: “Cada día nos acerca más a la concreción de un sueño muy especial, que cala hondo porque dijimos “Vamos a hacerlo” y ya está a muy poco de tener decir que es una gran obra pensando en los pehuajenses y la hicimos. Aquí hay algo que lo he repetido muchas veces, algo que tiene que ver con un tema de salud que afecta más que a un paciente, afecta a un entorno, familia, amigos… que saben lo que es trasladarse y estar acompañando, asistiendo, en otros lugares, con los gastos y dificultades que encierra. Falta muy poco y el centro oncológico será otro sueño hecho realidad” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias