sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

‘Un 13 para un 13’ paralizo a Dudignac

seleccion-argentina-2471940w620

Esta mañana -hora argentina- la Selección Nacional goleo a Singapur. En la región la gran notifica fue el debut en el equipo ‘grande’ de Ignacio ‘Nacho’ Fernández.  Se trata de un joven humilde que surgió de las inferiores del Club Social y Deportivo Dudignac. No ha renunciado a sus orígenes a quienes agradece tras cada partido, recordando o saludando a sus amigos y familias que lo vieron crecer.

Previendo que pudiese jugar toda vez que estaba en el banco de suplentes, en la Escuela N° 15 de esa localidad las autoridades llevaron un TV y se vio el partido.

Todos explotaron de alegría y emoción cuando el DT dispuso a los 25 del segundo tiempo que ‘Nacho vaya al ruego. Lo hizo con la casaca 13 en un martes 13. Entró en la posición de Gómez, por derecha, y desniveló atacando al espacio y también con la pelota al pie. Se asoció con los medios en la gestación y asistió a Di María en el último gol.

A esto su madre, la medica Sara Sainz expreso… “Más q orgullosa hijo querido. TE LO MERECÉS. SOS UN GRANDE. TE AMOOO .TODOS ESTAMOS MÁS Q ORGULLOSOS.Q SIGAN LOS ÉXITOS. BESO ENORME. MI CORAZÓN DESBORDA DE ALEGRÍA !!!”

El resto es historia que cada uno contara a su manera. Felicitaciones!

En-la-Escuela-15-de-Dudignac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias