viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Comuna de Pehuajó tiene 715 empleados

IMG_20170610_091917706
En Pehuajó en un acto realizado esta mañana, se completó la entrega de nombramientos a planta permanente del municipio, los cuales totalizan 715 que aseguran su estabilidad laboral. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, y funcionarios de su equipo de gestión, fueron entregando los decretos en forma personal en sucesivos actos llevados a cabo en la Sala de Situaciones.
“UN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO”
Así calificó el intendente municipal a los nombramientos expresando que “Tomamos la decisión política de no dejar gente sin trabajo ante las opciones que daba la Ley y proseguir con lo que hemos venido haciendo desde el inicio de la gestión cuando encontramos una planta de empleados destajistas y contraprestaciones, a los que fuimos regularizando primero a temporarios mensualizados y ahora a planta permanente, que les asegura una estabilidad laboral que nos trascenderá y les brindará protección a sus derechos al trabajo”.“COMPLETAMOS LOS NOMBRAMIENTOS”
Así lo expresó Zurro, antes de efectuar la entrega de los decretos de nombramiento respectivos “Tuvimos una intensa jornada días pasados donde durante 8 horas fuimos recibiendo a 583 empleados y ahora tenemos una actividad similar con los que faltaban para completar el listado. Podemos decir ya que hemos cumplido con una de las mayores acciones de gobierno de la gestión, ejemplo en la provincia de Buenos Aires”. finalizó.DSC_0764 DSC_0787 (1)IMG_20170610_091908315 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias