miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Paolo Barbieri: “El justicialismo siempre tiene excusas para no acompañar”

Paolo Barbieri D

En la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante oficialismo y Justicialismo no concordaron en la relación a los nuevos reducidores de velocidad que en distintos cruces de calles se han programado a pedido de los vecinos por razones de seguridad.

La propuesta que se presento fue ante un reclamo del FpV PJ quien – en su momento- cuando el Ejecutivo Comunal comenzó a montar los reducidores de velocidad, presentó sus quejas señalando que su implementación debía contar con el tratamiento en el cuerpo deliberante.

Ahora, ateniendo esa consigna, se elevó al recinto una iniciativa que surgió del pedido de muchos vecinos que reclaman seguridad de autos y motos en cruces de calles y esas solicitudes ingresaron a las bancas para su tratamiento. La iniciativa con modificaciones del GEN, a través de Marianela López se aprobó mayoritariamente.

‘El justicialismo se opone por la aposición misma” dijo Paolo Barbieri Presidente del Bloque Cambiemos PRO, toda vez que lo tratado anoche contó con el voto de todas las bancas, a excepción del justicialismo, incluido el escindido Guillermo Rodríguez.

Para el voto negativo el justicialismo hizo hincapié en que no se ha especificado que tipo de reducidores son los que se colocarán, ya que las actuales ‘tortuguitas’ han provocado accidentes en bicicletas y algunas motos.

A esto, Guillermo Rodriguez resaltó que una de las soluciones al tránsito es resaltar las sendas peatonales de tal manera que sean los vehículos quienes deben detenerse como marca la ley y no a la inversa, como sucede.

Para el negativo se hizo hincapié en que no se ha especificado que tipo de reducidores son los que se colocarán, ya que las actuales ‘tortuguitas’ han provocado accidentes en bicicletas y algunas motos.

Tras ello, recordó que rechazó la compra del edificio de Salta y Libertad para un nuevo centro cívico que incluye una guardería y otras iniciativas, en el proyecto a construir ya que “Siempre tiene una excusa para no acompañar”, enfatizó el edil.

En otro orden, Paolo Barbieri contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que recientemente acompaño al Intendente a la Dirección del Instituto de la Vivienda a los fines que las carpetas que se presentaron sobre los nuevos barrios tengan celeridad toda vez que la máxima autoridad ha sido reemplazada y ahora se reunieron con el nuevo director. Asimismo explicó cuáles son los emprendimientos en puerta.

En el link la palabra de Paolo Barbieri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias