viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Saludos en el Día del Periodista

dia del periodista

Cadena Nueve y en particular Gustavo Tinetti recibieron varios mensajes con motivo del día del periodista. Los saludos pertenecen a instituciones, lectores y oyentes de las radios AM y FM donde escuchan las noticias cada jornada.

Algunos de esos mensajes son los siguientes:

9 de Julio,  7 de Junio de 2017

Sr. Gustavo Tinetti

Estimado hermano en Cristo:

Con motivo de celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista queremos hacerles llegar nuestra sincera felicitaciones , asimismo, agradecerles permitirnos difundir  las actividades de Cáritas 9 de Julio ; y compartir las palabras que, sobre el Periodismo expresó nuestro Papa Francisco: “El quehacer del periodismo, me atrevo a decir su vocación, es por la tanto- el cuidado de la verdad –hacer crecer la dimensión social del hombre, favorecer la construcción de una verdadera ciudadanía … Ustedes, periodistas, pueden recordar a todos, cada día, que no hay conflicto que me pueda ser resuelto por mujeres y hombres de buena voluntad.”

Un felíz día para todos y, nuevamente ¡GRACIAS!   CARITAS INTERPARROQUIAL 9 DE JULIO

Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó

Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó, 06 de junio de 2017.-

Director “Cadena Nueve”
Señor Gustavo Tinetti
Su Despacho

Me dirijo a usted con motivo de conmemorarse el 7 de junio el “Día del Periodista”, a efectos de hacerle llegar en representación de la Institución Policial del distrito que comando y del personal que en su totalidad la integra, nuestro afectuoso saludo a todos y cada uno de los integrantes de ese canal.-

Más allá de recordarse en la fecha el hecho histórico que significó la aparición del primer periódico de la etapa independentista Argentina, vale la oportunidad para resaltar la importancia de quienes tienen a su cargo la labor de informar a la sociedad con ética y responsabilidad, bregando siempre desde nuestra Institución por mantener a la libertad de prensa entre sus más destacados valores.-

Aprovechando la oportunidad para enviarles un fraternal abrazo.-

Atentamente.-

Fabián Beltrán Comisario Mayor, Jefe Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó.-

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio a través de su Presidente, Luis Valinoti y su Secretaria, María Minotti, al saludar con motivo del ‘Día del Periodista’ saluda y agradece las continuas atenciones recibidas de vuestra parte”.

Otro saludo hzo llegar el ex-Intendente nuevejuliense, Abel Alejandro de la Plaza. “A los amigos periodistas, como vos, un cordial saludo en su Día y el deseo de que los buenos sigan como hasta ahora, enalteciendo la actividad y posibilitado que la comunidad se entere de todo lo que construye la dirigencia local.Un fuerte abrazo y las gracias Gustavo, por poder contar con tu permanente apoyo periodístico !!!!”.

 

Con motivo de celebrarse este miércoles 7 de Junio, el Día del Periodista, aprovechamos la oportunidad para saludar y agradecer las consideraciones dadas para con el Club San Martín y todas sus actividades deportivas.

Bregamos para que este noble oficio prosiga alcanzando un profesionalismo que genere la construcción de una fuerte democracia.

Sin otra en particular saluda atte.

José María Mignes
Presidente
Club A. San Martín

Les deseamos quienes componemos la Comisión Directiva del C.U.N, un Feliz Dia! Subcomisión de Prensa. C.U.N
                        

Dia-Periodista

Hace 207 años se creaba la “Gazeta de Buenos Ayres”, desde entonces es indiscutible el papel fundamental de la opinión publicada sobre la opinión pública, y  con ella, el poder real y peso que tiene en las políticas públicas de nuestro país.

Estamos convencidos que periodistas ilustres como Mariano Moreno, Rodolfo Walsh, Paco Urondo entre otros, o más cercanos a nuestros pagos, Antonio Aita sin duda han dejado un gran aporte para inspirar  a futuras generaciones de periodistas.

En este día tan especial nuestro saludo a todos los periodistas argentinos, especialmente a los nuevejulienses, todos sin excepción, que día  a día  nos abren las puertas para comunicar nuestra labor y opinión a los vecinos de nuestra comunidad.

Bloque de Concejales FpV-PJ

Dia del Periodisa SADOP 9 de Juliodia del periodista (1)Día del PeriodistaD6CCF50795D04055BE6FA87687C701D6

FELIZ DIA A TODOS LOS PERIODISTAS.

Es el deseo del Bloque Peronista

Eduardo Vicente

Period Vicente

Dia del periodista

También se suma con un saludo por el Da del periodista la Sociedad Rural de 9 de Julio. La nota firmada por su presidenta, Graciela Vadillo y su Secretario Jorge Masi Elizalde, expresa que ‘destaca a los hombres y mujeres que se abocan a informar sobre los hechos cotidianos de nuestro país, los valores republicanos, y poniendo en alto los derechos de los ciudadanos’.

“Sociedad Rural de 9 de Julio, felicita y agradece por su esmerada labor cotidiana, ya que todos debemos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras”.

Por este medio y en nombre del equipo de la Subsecretaría de Adicciones de la Municipalidad de Bragado, queremos desearles un ¡Feliz Día del Periodista!.

Valoramos enormemente el trabajo y el esfuerzo cotidiano que cada uno de ustedes lleva adelante, siendo un aporte fundamental para toda la comunidad.

Desarrollando su trabajo con objetividad, responsabilidad, veracidad, vocación y compromiso contribuyen día a día a consolidar  las instituciones y la democracia.

Gracias por apoyo brindado.
Marcelo Pérez De Rosa
Subsecretario de Adicciones
Municipalidad de Bragado

Dia periodista

Juan Manuel Mastrorilli, Fiscal General del departamento judicial Junín, tiene el agrado a través de Cadena Nueve, el deseo de un feliz día a todos los profesionales que en cualquiera de las formas que en el presente se utilizan, sea escrita, radial, televisiva, fotográfica o digital, ejercen a diario su tarea, guiados por el  respeto a la verdad.

No es menor el compromiso que asumen y por ello nuestro reconocimiento y el cordial saludo en este día tan especial, agradeciendo asimismo la respuesta brindada a nuestras solicitudes de colaboración.

 

unnamed (1)IMG-20170607-WA0000image001

unnamed (1)

Desde Udai 9 de Julio, queremos agradecerles por difundir nuestra información, haciendo que ANSES esté cada vez más cerca de la gente. Muy especialmente a quienes desde su loable función, facilitan la tarea que realizamos todos los días.

Espero tengan un día FELIZ!

Eve Labandeyra

Jefe UDAI 9 de Julio

Libertad 1102

Pcia. de Buenos Aires| Argentina

[email protected] / Tel IP: 25700

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias