lunes, febrero 26, 2024
lunes, febrero 26, 2024

El adiós a Betty Mondelli

Mostrando IMG-20170606-WA0006.jpg

Ayer se apagó la vida de una vecina muy querida de 9 de Julio, Emma Beatriz Mondelli, nuestra querida Betty, quién desde muy chica siempre estuvo identificada con el Club por haber sido una amante del deporte. Fue de las tenistas más reconocidas de la zona, brilló en las épocas de oro del básquet femenino y practicó natación en los inicios de la actividad. En sus recuerdos siempre estaba el proceso de la construcción de la pileta, porque su padre fue uno de los propulsores y el encargado de hacer el pozo.

Betty siempre fue parte importante del Club. Junto a varias mujeres que ya no están marcó toda una época. Era socia vitalicia y se interesaba en todo momento porque Atlético estuviera bien, porque muchos chicos hicieran deportes, era una entusiasta y colaboraba en forma permanente. Hasta hace muy poco tiempo seguía pagando la cuota social para darle una mano al club.

Instituciones como Atlético se hicieron grandes por gente como Betty, que sentía al deporte como una forma de vida. Cada vez que iba al club a ver algún partido de tenis, de básquet o cuándo la invitaban a algún evento se sentía feliz porque veía a muchas mujeres practicando deportes.

Los años pasan y se van yendo los mayores, los que nos precedieron en el camino, los que nos dejaron un club grande y los que nos legaron el compromiso de continuar creciendo por el deporte de 9 de Julio. El paso obligado de cada caravana de Atlético siempre fue la casa de Betty y Guillermo Mondelli, vamos a recordar esos saludos entusiastas, ese noble sentimiento por el club.

Querida Betty, descansa en Paz.

Nuestro afectuoso saludo a Guillermo y a toda la familia Mondelli, que tanto significan para Atlético “9 de Julio”.

COMISIÓN DIRECTIVA

6 de junio de 2017.

Mostrando IMG-20170606-WA0005.jpg

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias