miércoles, enero 19, 2022

En Los Toldos el Justicialismo hizo un ‘Encuentro por la Unidad’

2
En la sede del Partido Justicialista de Los Toldos se realizó el “Encuentro x la unidad”, premisa sostenida por Viviana Guzzo, Mauricio Martín y Saúl Bartoletti (que participaron en la interna a Intedente).

La ex candidata, afirma desde hace tiempo en consonancia con las expresiones de Cristina Fernández de Kirchner, que “la unidad es el camino para conseguir el triunfo en las próximas elecciones y con los referentes de  los otros espacios estamos trabajando en ello.

Participaron los concejales del FpV-PJ María Eugenia Sánchez, Darío Bono y Roberto Lega; y las consejeras escolares Viviana Matrella y Silvina Balaguer. También se sumaron los referentes de Nuevo Encuentro (Jorge Herce) y Movimiento Evita (Violeta Herce).

Guzzo hizo referencia a la necesidad de la unidad dentro del partido “por el bien de la gente, que la está pasando mal con las políticas del gobierno actual”. “En estos días que estamos viviendo no debemos quedar enceguecidos por las falsas disputas que nos quieren imponer. Ya lo vivimos a esto, siempre se quiso dividir al movimiento nacional y popular, porque es la mejor manera que tienen los sectores dominantes para someter a la voluntad popular. El Frente para la Victoria no tiene que interponer la discusión electoral a la estrategia política, la que sólo tiene una premisa, la unidad”, manifestó.

El encuentro se concretó entre dirigentes y un gran número de militantes y vecinos que desbordaron la sede, donde el clima de esperanza y de expectativas primó.

La jornada finalizó con los presentes compartiendo chocolate y tortas fritas.

1 (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias