viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Pehuajó se instala el gas en la nueva urbanización

????????????????????????????????????

Operarios trabajan en la conexión del sistema de red de gas natural, en la nueva urbanización que la municipalidad construye en el ex campo de De La Peña. En esta oportunidad, los trabajos se realizan sobre el acceso Néstor Carlos Kirchner, precisamente con el objetivo de conectar la instalación realizada en las viviendas, con las instalaciones que vienen desde el sector del barrio Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, planificó la ejecución de la obra de extensión de la red de gas natural en la ciudad. Para posibilitar la incorporación de las 220 nuevas viviendas al beneficio del servicio de Gas natural, se trabaja en la conexión de las extensiones que se transportan desde calle Islas Malvinas y Chubut, hasta el cruce con Venezuela, allí, la obra exige pasar bajo el acceso Néstor Kirchner para poder hacer efectiva la conexión entre los dos sectores.
Para lograr la conexión se ejecuta un túnel bajo la cinta asfáltica, tomando las precauciones pertinentes con respecto al tránsito. En este sentido el Ingeniero Luis Fanti, titular de la Secretaría de Obras Públicas indicó “La inversión está dentro del marco de las obras de gas natural que venimos realizando, de las que podemos decir que en el último tiempo terminamos el barrio Villa Radici, como también el barrio talleres”. Además en materia de extensión de la red de gas natural, durante los meses de verano se trabajó en el barrio Albergue sobre las veredas de calle Pellegrini, sector de OBROIN.

Gas 30-05 (10)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias