viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Eduardo Vicente advierte ante las próximas elecciones, “No te dejes engañar”

concejal vicente

Queridos vecinos estamos entrando a la recta final de las próximas elecciones legislativas, este es el momento donde van a encontrar a la mayoría de los políticos que nos representan tocando el timbre de tu casa golpeando la puerta y más sonrientes que nunca. Intentando mantener un diálogo y en su mayoría queriéndote vender espejismos  de colores .
Este es el momento donde tenemos que demostrar que hemos madura do,que hemos crecido y que ya no queremos que nos mientan mas .
Nueve de Julio es una ciudad donde nos conocemos todos y sabemos positivamente quienes se han servido de la política y también sabemos quienes vienen a servir como corresponde. Aún tenemos en nuestra memoria quienes dieron hasta su propia vida por nuestra querida ciudad.
Quien les  habla ha asumido el compromiso de una representación humilde y para todos los nueveju lienses. Tengo en mi corazón a Perón y Eva como así también  a los representantes del peronismo del siglo XXI Nestor y Cristina ,esto significa que queremos trabajar para el pueblo todo.
En desacuerdo total con el gobierno de Macri y Vidal, un Presidente que dejó de lado al pueblo trabajador , a la clase media baja, a las pymes, a los jóvenes sin posibilidad de ingresar a un trabajo digno y por sobre todas las cosas a nuestros queridos abuelos con una jubilación miserable , quienes aportaron durante décadas y hoy cada vez con menos    beneficios en su obra social y sin olvidarnos de los maestros donde nuestra gobernadora intentó en su momento con sus palabras poner al pueblo en contra de ellos.
Por todo esto y mucho más les vamos a pedir que nos acompañen en una lista que en los próximos días vamos a presentar si Dios quiere con todos los Peronistas que quieran sumarse para trabajar dignamente por todo nuestro querido pueblo Argentino.

Atte: Eduardo Vicente
Concejal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias