jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El municipio de Carlos Casares y ARBA firmaron un protocolo de trabajo

Municipalidad - ARBA

La Municipalidad de Carlos Casares y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) firmaron un protocolo de trabajo para la realización de acciones conjuntas en el territorio, intercambio de información, cooperación, y asistencia técnica entre ambas administraciones, de acuerdo a lo establecido en el convenio marco suscripto en 2016.

El protocolo se firmó este miércoles 24 de mayo en ciudad de La Plata, y participaron del mismo el gerente de Relaciones Institucionales de Arba, Gustavo Menghi, y el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos del municipio, el Cdor. Christian Massone.

Por medio de este acuerdo, la Municipalidad de Carlos Casares podrá contar con mayor cantidad de datos actualizados sobre ingresos brutos, impuestos a los automotores, inmobiliarios, entre otros, así como la posibilidad de incorporar mediante cartografía digital el catastro territorial de todas las partidas, con imágenes satelitales de alta resolución. De la misma manera, Arba recibirá información relevante a la construcción de obras (planos aprobados y permisos definitivos), habilitaciones comerciales e industriales, y tendrá acceso a los padrones de inmuebles urbanos y rurales.

Además, Carlos Casares y Arba se comprometen a realizar trabajos conjuntos, entre ellos, acciones de fiscalización, relevamiento de metros no declarados, control de mercadería en tránsito, capacitaciones, charlas informativas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias