viernes, enero 28, 2022

Se conocieron detalles de la situación hídrica en Rivadavia y las obras proyectadas

WhatsApp Image 2017-05-24 at 21.32.56
En la Casa Partidaria de Agrupación Rivadavia Primero de la ciudad de América, el diputado nacional Sergio Buil junto al intendente Javier Reynoso brindaron una Charla Abierta sobre la “Situación Hídrica en el distrito de Rivadavia y la Proyección de Obras”
 
El encuentro, que comenzó pasadas las 20 y se extendió por más de dos horas, contó con la participación de funcionarios locales, concejales y público en general, los cuales formularon distintas preguntas.
 
Durante la exposición, se detalló la situación del partido de Rivadavia y las obras de contención que se llevaron adelante, así como también se anticiparon algunas de las obras de fondo que se necesitan para evitar futuras inundaciones.
 
En este sentido, Buil destacó el nivel de inversión de obras hídricas por parte del gobierno provincial, el cual llega al 40% del total de la obra pública, e informó sobre algunas de las 48 obras planteadas para el noroeste bonaerense, las cuales fueron anunciadas días atrás por la gobernadora María Eugenia Vidal. 
 
“Como nunca antes, se están llevando adelante obras reclamadas durante años que nunca fueron parte de la agenda de otros gobiernos”, afirmó el legislador oficialista, al tiempo que detalló las obras troncales que ayudarían a aliviar la situación, como la del sistema del V y la construcción de los canales CNO-3 y CNO-5.
 
“Si bien es imposible realizar estas obras hoy por la situación de emergencia que estamos viviendo, ya hay fondos destinados a muchas de ellas y estamos trabajando para conseguir el financiamiento de las restantes”, concluyó Buil.
WhatsApp Image 2017-05-24 at 21.33.01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias