viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Una persona falleció en un accidente entre Facundo Quiroga y Lincoln

accidente_orzo

Una persona falleció en un accidente ocurrido en la ruta 50. El hecho fue esta tarde cerca de las 15,30 hs. en el tramo que une las localidades de Facundo Quiroga con Lincoln.

Hay cuatro autos involucrados, y la víctima, es Elena Natalia Orzo, de 42 años,  oriunda de Lincoln, quien viajaba en un Fiat Palio con su hija de 16 años que tuvo lesiones de consideración diversa.

Por causas que se se investigan, una camioneta Chevrolet S-10, color gris, conducida por Oscar Abaca, oriundo de Martínez de Hoz, se cruzó de carril y colisionó frontalmente con el automóvil Fiat Palio. A su vez, este impactó con la camioneta Toyota que conducía Pablo Lauría, que iba hacia El Triunfo.

Los demás heridos, cuatro en total, son Abaca, comisionista de Martínez de Hoz ,  Pablo Lauría y su esposa Carla Castañón, -de Facundo Quiroga  y la menor acompañante de la víctima fatal.  Todos fueron trasladados al hospital de Lincoln, con distintos tipos de lesiones.

Al lugar acudieron los bomberos de Facundo Quiroga y personal del Destacamento policial de Martínez de Hoz, quienes llevaron adelante las primeras actuaciones.

A esto se movilizaban desde la Ayudantía de Fiscalía de Lincoln y peritos forenses, a los fines de determinar las razones de lo ocurrido.

Se investigan las causas del accidente a través de la UFI 7 de Junín a cargo del fiscal Ángel Quidiello, y la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias