jueves, enero 27, 2022

En La Plata sesionó la mesa ejecutiva de CARBAP

5902a03d7a570 (1)

La Mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP junto a dirigentes de la entidad que representan a las distintas asociaciones rurales de Buenos Aires mantuvieron reuniones de trabajo con legisladores de distintas comisiones de la legislatura como Asuntos Agrarios, Educación, Presupuesto y Hacienda y Transporte entre otras.

Encabezados por su presidente Matías de Velazco , los dirigentes ruralistas trabajaron sobre diversos temas inherentes a la agenda que lleva adelante la entidad en la provincia como el impuesto rural complementario; el impuesto a la transferencia de bienes; sobre educación rural que incluye cuestiones como la de los caminos rurales y conectividad; sobre la situación hídrica en el Noroeste de la Provincia y sobre el proyecto de la región del sudoeste, entre otros.

Entre los diputados presentes en las reuniones de distintos colores partidarios estaban el diputado provincial Marcelo Daletto, Oscar Sánchez, Diego Rovella, Rubén Grenada, Guillermo Castelo y Ricardo Moccero, entre otros.

En dicha reunión de la confederación se analizaron diversos temas vinculados al accionar de los municipios en cuanto a gravámenes y tasas, que presionan de manera muy fuerte la actividad productiva.

Previamente, el día anterior se reunieron con legisladores de distintas bancadas.

Matias de Velazco, presidente de CARBAP expreso , ” este tipo de encuentros son muy positivos para poder escucharnos entre todos sin intermediarios y abordar las problemáticas que vivimos a diario en nuestro sector y que muchas veces los funcionarios desconocen. Nuestra entidad tiene un permanente relevamiento de los problemas que aquejan al productor, porque vivimos en el campo, venimos de distintos pueblos de la provincia y afrontamos a diario las distintas problemáticas que se le imponen al sector productivo. Coincidimos con los ministros en la necesidad de simplificar cargas al productor, para que todas nuestras energías estén puestas en poder producir mas y mejor”, asevero el titular de la entidad.
5902a03ced908

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias