viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Diputado Avelino Zurro se ufana de Walter Battistella

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Funcionario de María Eugenia Vidal reconoce que como hay más despidos, hay más gente sin mutual y por eso faltan los medicamentos, señala en su cuenta el diputado bonaerense Avelino Zurro – @ARZurro-, en clara alusión al Dr. Walter Battistella. pic.twitter.com/nLXpK4lqlO

El legislador de Pehuajó reprodujo declaraciones del Director de la Regional Sanitaria II, en clara jactancia antes sus expresiones toda vez que las mismas no son contestes con lo que se expresa desde la cartera de salud, ya que impulsan las campañas de vacunación, con el envío de medicamentos a los centros asistenciales.

Las expresiones del ex – intendente de Nueve de Julio y con el impacto que le imprimió Zurro, cayeron mal en La Plata máxime que Battistella no goza de la confianza de sus superiores por comportamientos que están lejos de la función encomendada.

De todos los distritos ha tenido alguna observación y en el caso de Nueve de Julio ha llamado la atención su silencio ante lo sucedido en el Hospital Julio de Vedia, que significó la renuncia del Dr. Fernando Ramírez. A ello hay que sumar que está en la mira de ser cerrado el servicio de pediatría por ausencia de profesionales, y no se ha observado gestión alguna de la Dirección a su cargo ante la gravedad del hecho. (http://www.cadenanueve.com/2017/04/25/peligra-el-servicio-de-pediatria-del-hospital-zonal-julio-de-vedia/

Estos comportamiento ponen a flor de piel a los integrantes PRO del distrito cuando tras per la PASO con Mariano Barroso señaló que ‘le iba a poner un palo en la rueda’ a los fines de desgastarlo porque su deseo era candidatearse nuevamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias