viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Intendente de Nueve de Julio recibio al Director Provincial del Registro de las Personas

DSC_7248

En la tarde de este viernes 21, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió en su despacho al Director Provincial del Registro de las Personas, Juan Esper.

Al respecto se conversó sobre el significado que el Registro provincial de las personas tenga un referente o delegado regional que pronto asumirá en sus tareas. Se trata del abogado que actualmente se desempeña como Dirección de Relaciones con la Comunidad, Juan Fortte.

A su vez, se hizo una recorrida por la actual sede del registro Civil en San Juan casi Tucumán y desde allí  se  la nueva sede que tendrá el organismo y que será en Avda. Mitre casi Chacabuco, la cual quedara terminada de reformas y para inauguración a principios del mes de junio venidero.

En la oportunidad acompañaron al funcionario provincial, el diputado Mauricio Vivani, el secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, y funcionarios del Gabinete Municipal, el Presidente del Bloque oficialista, concejal Paolo Barbieri y el futuro Director Regional, Juan Fortte.

DSC_7246 (1)DSC_7259DSC_7258 (1)DSC_7249 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias