jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Los empleados municipales del sector Vialidad Rural no pararon

TrabajosViales (1)

En nota que hicieron llegar a Cadena Nueve con la firma del Delegado Sindical de los Trabajadores Municipales, Oscar Falcineli, los empleados del sector Vialidad Rural de la Comuna nuevejuliense explican por qué no pararon este jueves 6, en relación al paro decretado por la CGT a nivel nacional.

No adherimos porque, dice el mensaje:

A pesar de nuestras diferencias con el Gobierno Nacional, estamos sumamente conformes con las respuestas obtenidas de parte del municipio, en especial del Secretario del área- Enrique Merlo -, sus directores y demás funcionarios.

Nuestro sector en épocas pasadas, añade la nota,  sufrió las medidas adoptadas por diferentes funcionarios, las cuales se vieron reflejadas en paros, y quites de colaboración para poder lograr mínimos beneficios.

Hoy en día, agrega el mensaje, a través del dialogo, se trabaja en forma mancomunada para lograr beneficios para nuestra localidad.

Por eso, concluyen los Empleados Municipales del Sector Vialidad, es que decidimos dar apoyo al Gobierno Local, con nuestro sencillo acto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias