miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Emanuel Maccarino:”Las víctimas de violencia de género, no tengan miedo de denunciar”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el titular de la Comisaria de la Mujer del distrito de Nueve de Julio, Oficial Principal, Emanuel Maccarino mostró su faceta humana.

Hace 32 años nació en French. Hijo de un policía retirado y una convecina de esa localidad. Su familia es ‘frenchera’. Es el menor de 3 hermanas. Mayores que el son dos mujeres, que lo fueron criando.

Se muestra orgulloso de haber cumplido con la enseñanza en los colegios de la localidad, incluido el jardín de infantes.

Finalizado el secundario, con 18 años se formó en la Escuela Juan Vucetich y desde entonces una carrera policial que tras dar servicios en el gran Buenos Aires y Bragado, se lo convoco para que esté al frente de la Comisaria de la Mujer.

Futbolísticamente, jugo en las inferiores de su equipo del corazón: Atlético French, y es de River. Le brillan los ojos al añadir que su mujer – era de Boca-  y la convenció al cambo. .. y ni hablar de sus pequeñas hijas, una en el Jardín de Infantes. Todos de la Banda Roja. Es más, ‘mi mamá era de Boca’, acota, ya se cambio y se fue al ‘millonario’. Su padre también es de River, y es quien le transmitió esa pasión.

Es de señalar que el Oficial Principal Emanuel Maccarino llegó al estudio acompañado de la titular del Comando de Prevención Rural, Oficial Principal Analía Muñoz.

La funcionaria resaltó la tarea que se desarrolla en prevención del delito. La extensión del distrito a recorrer y que las cuatro cuadrículas con las cuales se organizó el trabajo se complementa con la labor de las policías de cada localidad. Se necesitaría como mínimo un móvil más acotó.

En el lik la palabra de los Jefes de policía, Emanuel Maccarino y Analía Muñoz

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias