viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Carlos Salas y Martínez de Hoz, mesa de trabajo entre delegados y funcionarios del área de Producción

visita-secretara-produccin-en-carlos-salas_33035288584_oFuncionarios de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente realizaron una visita a Carlos Salas y Martínez de Hoz, donde compartieron una mesa de trabajo con los delegados Daniel Raneletti y Ermindo Prada, respectivamente, para intercambiar ideas sobre diferentes proyectos destinados a cada una de las localidades ante el impulso de la comuna de Lincoln.

La comitiva estuvo encabezada por el secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez, quien estuvo acompañado por la directora de Medio Ambiente, Nadia Valle; la directora de Espacios Verdes, Viviana Rueda; la directora de Capacitación y Empleo, Jimena Sosa; la directora de Turismo, Rosario Costa; y el coordinador de Fauna, Diego Marchena.

Entre los temas que se abordaron, en las respectivas delegaciones de Carlos Salas y de Martínez de Hoz, estuvieron: el desarrollo de estrategias para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, la implementación de un circuito de “puntos verdes” para favorecer la separación de los residuos reciclables, la mejora de distintos espacios verdes, el dictado de cursos de capacitación y oficios, la promoción y difusión de los atractivos turísticos de cada localidad y el análisis de la problemáticas asociadas a la presencia de animales furtivos y domésticos en estado salvaje.

Además, en Martínez de Hoz se efectuó la entrega de una máquina de coser que será destinada al taller de Costura que funciona en el ropero municipal. Mediante esta propuesta laboral, vecinas de Martínez de Hoz confeccionarán barbijos, cofias y bolsas de friselina para abastecer a diferentes establecimientos de la localidad y la zona.


LINK FOTOS: https://flic.kr/s/aHskSkvm6h

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar
12,27 GB (81%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 0 minutos

Información detallada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias