lunes, septiembre 28, 2026
15.5 C
Nueve de Julio
lunes, septiembre 28, 2026
15.5 C
Nueve de Julio

Nueva edición del Duatlón Ciudad de Nueve de Julio

La competencia se realizará el domingo 4 de octubre, con largada desde las instalaciones del Club Ciclista Unidos. La propuesta contempla 2,5 kilómetros de trote, 20 kilómetros de bicicleta y otros 2,5 kilómetros de trote, con modalidad individual y por equipos. La jornada tendrá además un fin solidario a beneficio de la Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 de El Provincial

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes, junto al Club Ciclista Unidos, anunció una nueva edición del Duatlón Ciudad de Nueve de Julio, una propuesta deportiva que reunirá a corredores y ciclistas el próximo domingo 4 de octubre.

La actividad tendrá como punto de partida las instalaciones del Club Ciclista Unidos y contará con dos modalidades de participación: individual y por equipos.

De acuerdo con el cronograma previsto por la organización, la largada para la modalidad individual será a las 10 horas, mientras que dos minutos más tarde, a las 10.02, se iniciará la competencia correspondiente a los equipos.

Previamente, los participantes deberán realizar la acreditación, que estará habilitada desde las 8.30 horas.

Un recorrido que combina trote y bicicleta

El Duatlón Ciudad de Nueve de Julio propone un circuito que combina dos disciplinas y contempla un total de 25 kilómetros de recorrido, distribuidos en tres etapas.

La competencia comenzará con 2,5 kilómetros de trote, continuará con 20 kilómetros de bicicleta y finalizará con otros 2,5 kilómetros de trote.

La propuesta está abierta a la participación de quienes quieran asumir el desafío en forma individual o integrando un equipo, dentro de una jornada que busca promover la actividad física y el encuentro deportivo.

Una jornada con fin solidario

Además del aspecto deportivo, la competencia tendrá un componente solidario. Lo recaudado estará destinado a beneficio de la Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 de El Provincial, sumando así un objetivo comunitario a la realización de esta nueva edición del duatlón.

Desde la organización se invita a los vecinos de Nueve de Julio y la zona a participar de la propuesta y acompañar una jornada que combinará deporte y solidaridad.

Inscripción

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción de manera online a través del formulario habilitado por la organización:

Formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfG_jxUeSUZL-YMvFg0vGn_HA4_qDMf_KvLd1p3nAEZLJUziQ/viewform?usp=header

Con esta nueva edición, Nueve de Julio volverá a contar con una competencia que integra el running y el ciclismo, con largada y llegada en el ámbito del Club Ciclista Unidos y con un propósito solidario en beneficio de una institución educativa de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias