miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Resaltando la obra pública y con anuncios de viviendas Mariano Barroso abre las sesiones del Concejo Deliberante de Nueve de Julio

????????????????????????????????????

Resaltando la obra pública y con anuncios de viviendas Mariano Barroso abre las sesiones del Concejo Deliberante de Nueve de Julio

El Intendente le pedirá a los Concejales que ante un año electoral, privilegien el interés del vecino   y no el egoísmo partidario

Conforme lo marca la legislación que regula actividad de los municipios de la provincia, el 1° de abril de cada año, comienzas las actividades los Consejos Deliberante.

El acto de apertura corresponde a cada intendente, como máxima figura pública del distrito, y representante del Ejecutivo distrital.

Cumpliendo ese mandato, esta sábado a las 11 de la mañana, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, arriba al Concejo Deliberante ‘Antonio Rodríguez’.

El jefe comunal llega para expresarle a los representantes del pueblo, y por ende a la comunidad del distrito, que su principal misión es sacar a Nueve de Julo del estancamiento que ha vivido estos últimos años. Que esa es su gran lucha en los 15 meses de gobierno!.

Tal como lo viene gestionando, las obras de infraestructura son lo que más lo movilizan y le quita el sueño.

De todas esas tramitaciones anunciara 30 viviendas para Facundo Quiroga y 28 para Dudignac, 20 El Provincial y 62 en el ex matadero, y 39 más en Los Aromos. Dirá que 30 casas en ejecución de la Cooperativa Tres lagunas, se concluirán si los ediles sacan una Ordenanza en ese sentido para que el Instituto Provincial de la de vivienda termine la financiación. También dirá que gestiona para que el emprendimiento de la Cooperativa ‘Manos Amigas’, pueda concluir y ser una realidad.

Recordará que quedó vacante el llamado a licitación para hacer 25 casas en Barrio Los Aromos y que el pliego de la oferta está a disposición de contratistas.

A esto dirá que en 30 días se comienza a pavimentar la calle Azcuénaga. Viejo reclamos de los vecinos de Barrios Unidos, con salida a la Ruta Nacional 5.

Obviamente repasara lo realizado y las obras en ejecución como por ejemplo, ese sector de la ciudad, de los desagües pluviales, obra sin antecedentes en la ciudad, y demás que CN ya ha dado a conocer.

A estos puntos, agregara que la Municipalidad no tiene déficit y que sus cuentas son claras y transparentes. En definitiva, lo que quiere la gente de un gobernante!

A su vez, pedirá a todos los bloques que acompañen en estas y otras obras. Les solicitara que ante un año electoral, se despojen de egoísmos partidarios y miren con grandeza y generosidad el interés colectivo y necesidades de cada vecino.

 

 

 

 

Es decir, con un mensaje positivo y mirando el futuro sin reproches del pasado, llega a las 11 de la mañana de este sábado, Mariano barroso al Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias