jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cena Penitencial distribuye Cáritas Diocesana Nueve de Julio en el marco de la cuaresma

Caldo Penitencial

La Cena Penitencial es una tradición de la  Comunidad Cristiana en el marco del tiempo de Cuaresma. Consistente en una taza de caldo y un vaso de agua.

En ese sentido y a los fines de fomentarla en el tiempo de Pascua y hacia el momento especial de preparación en el camino hacia el encuentro con Jesús, Cáritas Diocesana Nueve de Julio, el viernes 7 de abril distribuirá una taza de caldo, a un valor único de $ 100 para que los interesados en la cena la lleven adelante. Lo hará en el Salón del Sagrado Corazón de Jesús en Avda. Tomas Cosentino 254 a las 21 hs.

Esta es una de las actividades que desde hace años se organiza en diversas regiones del país donde se suma una masiva aceptación de fieles. Además, le permite a Cáritas reunir fondos para atender a los más necesitados.

Al darse a conocer con antelación permite una mejor preparación para la próxima conmemoración de la Semana Santa, no solo desde lo espiritual. También desde las penitencias.

Las tarjetas se pueden adquirir a la salida de las misas del fin de semana, en secretaria parroquial o cualquier miembro de Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias